¿Que se hace cuando se está pasando por un cuadro de miodesopsias o moscas flotantes en la visión?, ¿a qué factores se debe esta patología si no problemas con e...(ver más)

La causa de miodesopsias -en gran porcentaje- es por problema ocular pero hay un pequeño porcentaje que presenta causa por diabetes, estrés, ansiedad, uso de luz directa como láser, ingesta prolongada o frecuente de antibióticos como Azitromicina.