¿El glaucoma puede causar problemas con el humor vitreo? Si una persona tiene glaucoma, lo principal es eso? su humor vitreo?

No hay ninguna relación con el humor vítreo.

El glaucoma es una alteración en una estructura llamado ángulo iridocorneal. Al encontrarse más cerrado u obstruido, ocasiona que el líquido interno del ojo (humor vítreo) se acumule, aumentando la presión intraocular. Dependiendo del estado en que el ángulo iridocorneal se encuentre, puede hablarse de un glaucoma de ángulo cerrado o abierto.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.