que hacer cuando se daña la operación del humor vítreo

Cuando aparecen complicaciones tras un procedimiento quirúrgico, lo más prudente es consultar personalmente con su médico tratante o el profesional que realizó la cirugía, pues este es quien mejor puede orientarla respecto a las posibles complicaciones y riesgos tras la cirugía, y además puede proporcionarle las mejores alternativas terapéuticas de la respectiva especialidad.

En ocasiones, es posible repetir el procedimiento, así que es probable que la cirugía pueda volver a ser realizada con éxito.