La hemorragia vitrea sin importar si es es de los vasos de la retina y interna siempre va a tener problemas la persona de Glaucoma a futuros?

No se puede determinar, no en todos los casos sucede y tampoco se puede predecir en quienes sí y en quienes no va a suceder. Detrás del problema de glaucoma hay diversos factores a tener en cuenta para que el riesgo de desarrollar la enfermedad ocular se presente.