¿Puedo tener una hemorragia vitrea sin tener un golpe?

Si, el principal factor de riesgo para hemorragia bicha es la retinopatía diabética, sin embargo una persona de tu edad habría que descartar otras condiciones como malformaciones vasculares o problemas en la coagulación.

Por ahora te recomiendo acudir a valoración por el servicio de oftalmología con el finde delante del proceso diagnóstico respectivo.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.