en que consiste el reposo en una hemorragia del vitreo? cuanto tiempo?

Información adicional
Soy diabético

Una hemorragia vítrea se produce por una ruptura de los vasos de la retina. En tu caso puede que esté relacionado con la Diabetes y el daño vascular secundario. El tratamiento como dices es principalmente el reposo, idealmente 4 semanas y debe hacerse el control con el oftalmólogo para mirar que se esté aclarando la hemorragia. Al momento de acostarte con la cabeza elevada mejor durante los primeros días. Continuar con los medicamentos a horarios como te los formularon y asistir a los controles para evaluar la evolución.