Cómo prevenir hemorragia del vitreo en el ojo

Información adicional
Tuve hemorragia del vitreo en el otro ojo y cirugia por desprendimiento de retina. Estoy en recuperación

Se debe mantener buen control de patologías concomitantes o que estén cursando simultaneamente, como la diabetes mellitus o la hipertensión arterial, evitar movimientos bruscos, si estás tomanto anticoagulantes o antiagregantes evitar dosis excesivas o que no sean formuladas por un médico, descartar patologías primarias del ojo y acudir constantemente al oftalmólogo a valoración.

Si presentas alguno de los siguientes debes acudir a urgencias:

  • Ceguera
  • Disminución progresiva o aguda de la visión
  • Dolor intenso en el ojo
  • Salida de pus o secreción
  • Visión doble

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.