¿La hemorragia en vítreo se disuelve sin cirugía?

Información adicional
¿Cuál es la causa que no desaparezca la hemorragia en vítreo?, ¿cuánto tiempo debo esperar? Llevo 2 semanas después del golpe, ya fui al oftalmólogo.

Preguntado por Hombre de 27 años

Este tipo de sangrado menor puede reabsorberse por el mismo cuerpo, igual que otros sangrados. La evolución depende de su propio cuerpo y eso varía de persona a persona. Si usted ve que está perdiendo visión, tiene el ojo rojo o presenta dolor ocular debe acudir por urgencias. De lo contrario asista a control con oftalmología para definir un tratamiento adicional, según la evolución.