¿La hemorragia en vítreo desaparece sin cirugía?, ¿qué puede pasar si la mantengo por meses?

Información adicional
¿Es malo tener la hemorragia en vítreo a pesar que ya bajó la mitad de lo que estaba? Llevo 2 semanas del golpe en el ojo. El oftalmólogo solo me indicó reposo.

Preguntado por Hombre de 28 años

La hemorragia vítrea puede desaparecer sin cirugía, si esta no desapareciera el oftalmólogo podría evaluar la necesidad de realizar una vitrectomía. No obstante, de acuerdo a lo que nos cuenta, usted está evolucionando adecuadamente así que continúe siguiendo las recomendaciones de su oftalmólogo.