En qué consiste el reposo para una celulitis infecciosa y cuánto tiempo dura?

Consiste principalmente como en tu caso fue en el pie en mantener la pierna elevada, por ejemplo si estas sentado ponerla en un banco de tal forma que quede a la altura de la cadera; otra medida es la de evitar pasar mucho tiempo de pie o realizar caminatas extensas.

En general se recomienda este reposo la primera semana de tratamiento, aunque depende de que tan rápido se desinflame el pie, es decir si pasada una semana aún permanece inflamado se recomienda mantener el reposo hasta que se desinflame por completo.

Espero haber resuelto tu inquietud, cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.