¿Cuanto tiempo dura la Faringitis Crónica si no es infecciosa?

Preguntado por Hombre de 19 años

La duración de la faringitis crónica depende del manejo que se le de a la causa y de la adherencia al tratamiento.

Puede ser causada por un reflujo gastroesofágico en que el contenido del estómago se devuelve hacia el esofago y el ácido gástrico lo irrita e irrita la faringe.

Puede ser causada por un irritante ambiental, polvo casero, pelo de mascotas, ácaros de tapetes y libros.

La recomendación es hacer gargarismos con agua tibia con sal o de naranja con miel de abejas y jengibre para desinflamar la garganta.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.