¿Cuánto tiempo sobreviven las bacterias infecciosas?

Información adicional
Hace 3 días pisé un algodón con sangre en la calle y quisiera saber cuánto tiempo queda activo el riesgo de adquirir alguna infección como VIH (mojé mis chancletas y esa agua se fi...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

El VIH no es una bacteria, es un virus. El contacto indirecto a través de agua que toca un algodón en el suelo no constituye una fuente de infección.