es malo caminar cuando se tiene una celulitis infecciosa?

Información adicional
No sede la inflamación, será por caminar para activar la circulación y drenaje de líquidos?

Al presentar un cuadro de celulitis en cualquier extremidad, esta siempre sera acompañada de inflamación en piel y parte superficial del musculo. La actividad física solo aumentara la circulación arterial en la extremidad causando mayor inflamación por lo que las venas por aumento de la presión local se colapsaran disminuyendo el drenaje de la sangre causando aumento del dolor. El tratamiento si es de causa infecciosas sera iniciar manejo antibiotico asociado a antiinflamatorios, otras medidas no menos importantes son el mantener la extremidades quieta y mantenerla levantada esto va a disminuir la inflamación, dolor y por tanto mejoría mas rápida de su cuadro clínico. espero haber respondido sus dudas , no olvide calificar la respuesta.