En sus años de labor alguna vez han tenido algún caso de una persona que después de tener una relación sexual de riesgo resulte después de unas semanas con mosc...(ver más)

No, estos síntomas no están relacionados generalmente con una relación sexual de riesgo o con una enfermedad de transmisión sexual, lo recomendado es asistir al oftalmólogo para recibir una valoración completa de la visión y del globo ocular