Moscas flotantes en la visión. ¿Por qué?

Información adicional
Desde hace dos meses veo moscas flotantes en la vision, me aparecieron a los 10 días de una relación sexual con una mujer que no conocía. Esto se puede deber a alguna ETS? Y si no ...(ver más)

Las moscas flotantes en la visión no son un síntoma característico de alguna enfermedad de transmisión sexual. Este síntoma se conoce como miodesopsias y puede ser causado por desprendimientos del vítreo (un componente del ojo). Esta condición no se considera grave si no se acompaña de otros síntomas visuales como ver destellos o alteraciones repentinas de la agudeza visual.
En principio si no hay otros síntomas, no es necesario el tratamiento. Normalmente los pacientes suelen adaptarse a la presencia de las miodesopsias. Si estas interfieren de manera significativa con su visión, será necesario que acuda a consulta con el médico especialista en oftalmología. La resequedad en los ojos, sin otros síntomas asociados, tampoco es síntoma de una ETS.
Las frutas son alimentos que tienen diferentes beneficios para el cuerpo y que se recomienda consumir al menos 2 porciones diarias. Estas no le ayudarán con las miodesopsias.