Pregunta médica

Moscas volantes en la Vista y mirar el pulso o palpitaciones en la vision

Información adicional
Buenas tardes desde que me embarace empeze a ver mis latidos en mi vision como se mueve mi vista eso es en ocasiones y el problema de los puntitos negros o moscas en la vista lo t...(ver más)

Preguntado por mujer de 26 años

visibility246 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La visión borrosa con destellos en uno o los dos ojos puede ser causada por una gran variedad de defectos o enfermedades. Los errores refractivos, básicamente miopía, hipermetropía o astigmatismo, son la causa más común de esta sintomantologia, Otras enfermedades visuales que incluyen esto como uno de sus posibles síntomas son: cataratas, retinopatía diabética, sequedad en los ojos, migrañas (especialmente las migrañas con aura en las que se presenta sensibilidad a la luz), presbicia, o producto de medicamentos. Para lo cual es recomendado que consulte con el oftalmológico, para que defina la causa y te indique tratamiento especifico.


Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.