Moscas volantes en la Vista y mirar el pulso o palpitaciones en la vision

Información adicional
Buenas tardes desde que me embarace empeze a ver mis latidos en mi vision como se mueve mi vista eso es en ocasiones y el problema de los puntitos negros o moscas en la vista lo t...(ver más)

La visión borrosa con destellos en uno o los dos ojos puede ser causada por una gran variedad de defectos o enfermedades. Los errores refractivos, básicamente miopía, hipermetropía o astigmatismo, son la causa más común de esta sintomantologia, Otras enfermedades visuales que incluyen esto como uno de sus posibles síntomas son: cataratas, retinopatía diabética, sequedad en los ojos, migrañas (especialmente las migrañas con aura en las que se presenta sensibilidad a la luz), presbicia, o producto de medicamentos. Para lo cual es recomendado que consulte con el oftalmológico, para que defina la causa y te indique tratamiento especifico.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.