¿ Porque veo moscas volantes y me vibra un poco la vista ?

Información adicional
hace tiempo empeze a ver cabellos y me empezo a temblar la vista como si las letras vibraran un poco y me dijeron que usara lentes pero desde hace 1 año los uso y no se me quita esto

Preguntado por Hombre de 17 años

La presencia de moscas volantes o cabellos puede relacionarse con desprendimientos del cuerpo vítreo, lo cual no genera mayor problema o peligro para su salud visual. No obstante lo que refiere como vibración de la vista puede corresponder con nistagmus, cuyo origen puede ser a nivel auditivo o nivel del sistema nervioso, es recomendable que asista a control médico para evaluación y seguimiento. El uso de lentes debe ser bajo formulación profesional y no un uso arbitrario de los mismos. Asista a control con oftalmología u optometría cada año.