¿ Porque Veo Una Estática Que Hace Que Todo Vibre ?

Información adicional
Desde Hace 1 Año Veo Cabellos y Una Estatica Que Me Hace Ver Muy Borroso y Movimiento Leve En Las Cosas Como Si Vibraran ...Hace 1 Año Fui Y Me Dijeron Que Usara Lentes y Que Con E...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

No me queda muy claro el significado de la palabra que usas "estatica", sin embargo por lo que comentas puede que se trate de un astigmatismo hipo corregido, o en su defecto que sufras de ojo seco que es muy frecuente y se exacerba con el uso frecuente de dispositivos móviles. Te recomendaría el uso mínimo 2 veces al día de lubricantes oculares y una nueva consulta con oftalmología para hacer una nueva refracción y evaluar completamente el ojo para descartar otras enfermedades.