¿Porque veo como estática de una televisión? los noto mucho mas con poca luz y en la oscuridad. ¿ tiene algo referido con el glaucoma?

Puede ser que estas presentando un problema visual en la cámara posterior del globo ocular y/o algún problema a nivel de la retina que se debe revisar adecuadamente con oftalmología. Eventualmente puede guardar cierto grado de relación con el glaucoma si presentas dicha enfermedad ocular, PERO, habría que corroborarlo adecuadamente primero en consulta externa.