Cuando estoy en lugares con poca luz veo en el centro de la vision un circulo obscuro ¿que puese ser?

Puedes estar presentando problemas en el campo visual, como una retinosis pigmentaria en la que se está dañando la pared posterior del ojo y provoca un estrechamiento concéntrico del campo visual; también podría causarlo un desprendimiento de retina; por un adenoma hipofisiario o un tumor cerebral de otra localización; una migraña.

Un especialista en oftalmología podría valorarte y hacer un diagnóstico preciso de tu afección.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.