¿Cuál puede ser la causa de las luces en la visión?

Información adicional
A que se debe que veo luces, según el oftalmólogo se llaman fosfenos el me hizo fondo de ojo y salió normal, sólo encontró un desprendimiento del cristalino vitreo pero que seguram...(ver más)

Inicialmente es recomendable descartar alteraciones en el azúcar, bajas en la presión arterial, antes de pensar en alteraciones neurológicas.