¿La visión de luces de colores (fosfenos) puede ser una alucinación visual a causa de algún trastorno psicótico? Fui al oftalmólogo cuando solo tenía moscas vol...(ver más)

La visualización de luces de diferentes colores se asocia a trastornos visuales a nivel del ojo. Las alucinaciones visuales son cuadros más complejos y más estructurados en el que se ven cosas o personas que en realidad no existen. En este momento y dados sus antecedentes, usted está presentando ese cuadro por problemas en sus ojos. Debe regresar al oftalmólogo para recibir adecuado tratamiento.