Que medicamentos pueden producir alteración en los ojos . Para ver luces de colores, rostros , una especie de moscas

Si bien hay medicamentos que pueden producir esta sintomatología, es conveniente descartar enfermedades que puedan provocar esas alteraciones tales como: hipertensión arterial no controlada, diabetes mellitus descompensada, glaucoma, lesiones en la retina, lesiones del nervio óptico, de las áreas visuales del cerebro.

La recomendación es que acuda en los próximos días a su servicio de salud para ser valorado y en lo posible remitido a la especialidad de Oftalmología.

Espero haberlo orientado, si tiene otras dudas escribanos a la plataforma.