Tomaba un medicamento natural para mantener el peso, hace días lo deje y he aumentado drásticamente de peso y estoy reteniendo líquidos. También he tenido dolor...(ver más)

Información adicional
mamoplastia, rinoplastia, cirugía de rodilla derecha, cirugía ocular, liposucción. alergia a animales.

Preguntado por Mujer de 38 años

Si está presentando retención de líquidos hay que investigar por qué motivo el cuerpo lo esta haciendo, puede ser un problema vascular, puede ser un problema renal, puede ser un problema de hígado por nombrar sólo las tres principales causas de retención de agua. La fotofobia puede ser debida a una sensibilidad aumentada a nivel de la retina y habría que examinarte adecuadamente la función visual para determinar si algo esta alterado en ella, también puede ser causada por uveítis o iritis.