Los síntomas que presento son inflamación de los parpados y del contorno de los ojos, dolor en hombros y dolor de cabeza. ¿Que orientación me pueden dar?

Información adicional
Solo cuando hay dolor de cabeza fuerte tomo acetaminofen.

Preguntado por Mujer de 53 años

Buenos días Parecen ser sintomas de agotamiento, es necesario saber como te encutras durmiendo y que tal es la calidad del sueño, si es reparador o si te despiertas mas cansa o tan cansada como te acostaste, ya que si no tienes un buen descanso esta puede ser la causa de que presentes estos sintomas, puedes usar infusiones o extractos de valeriana y pasiflora para intentar dormir mejor e intentar relajarte.