ver los colores con destellos y a veces ver la luz rebotar en las personas

Información adicional
veo los colores salir de las cosas y a veces salen de mi flashes de luz

Esto puede ocurrir porque tienes daños en la retina o con el enfoque de tu cristalino. Cuando esto ocurre es porque la entrada o refracción de la luz está alterada e incluso podría explicarse desde alteraciones de la retina. Te recomendaría que acudas aun médico general o con oftalmología para que te indiquen que deben realizar y cual es el paso a seguir en este caso y puedan corregir el defecto tan pronto como sea posible.