Destellos de luz en los ojos

Información adicional
No

Los destellos de luz en los ojos podrían ser causados por enfermedades generales como la hipertensión arterial; por patologías oculares como el glaucoma, un desprendimiento de retina incipiente, un tumor del ojo, una inflamación del nervio óptico.

Para aclarar su diagnóstico, se hace preciso que acuda a su servicio de salud a una valoración por oftalmología, especialista que lo puede valorar presencialmente, de forma que se pueda iniciar un tratamiento precoz.

Espero haberlo orientado, si tienes nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.