¿Qué podré tener en los ojos si he tenido destellos de luz como plateados que no me permiten mirar fijamente por un lapso de 5 minutos aproximadamente?

Información adicional
siento los ojos muy secos, van tres ocasiones que veo esa luz destellante, que gira plateada; he estado sentada han durado aproximadamente 5 minutos, la única vez que estaba mi esp...(ver más)

En ocasiones ese tipo de síntomas de sequedad y destellos, puede indicar fatiga ocular, es recomendable evitar el uso excesivo de aparatos electrónicos sin filtros protectores, realizar un examen visual para descartar alteraciones en la agudeza visual, si ese tipo de manifestaciones continúa y el examen visual es normal, puede ser recomendable una valoración por parte del oftalmólogo.