ve destellos de luces y luego de unos minutos incadas en la cabeza. qué tiene

Información adicional
alergia a los polvos

Los destellos en el campo visual son un signo clínico que pueden deberse a diferentes patologías, para esto es necesario conocer el tiempo de evolución de dicho síntoma, que tipo de actividad se estaba realizando, cuanto tiempo duro, había sucedido anteriormente, antecedentes personales, uso de lentes montura, entre otras interrogantes. Entre las posibles causas se debe descartar las migrañas, desprendimientos de vítreo posterior y desprendimiento de retina, ya que este síntoma es muy común en los pacientes miopes, motivo por el cual te recomiendo acudir a tu médico de confianza para una valoración presencial, y realización de fondo de ojo.

Gracias por consultarnos, espero que esta información sea de ayuda.