Porque veo como luces y luego me duele la cabeza?

Probablemente estés presentando aumentos de la presión arterial, por lo que lo más adecuado es que acudas a valoración. Dependiendo de las cifras que estes manejando, se te puede dar un tratamiento adecuado para tu caso particular.

De igual manera, puede ser causado por largos periodos de ayuno, una larga exposición al sol, no encontrarse bien hidratado, alteraciones en la cifra de glucosa entre otros.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.