Tengo dolor cervical muy fuerte me causa mareos visión como si tuviera rayas o luces y luego de eso me duele la cabeza muy fuerte que puede ser

Información adicional
Puede ser peligroso no utilizo almohada debido al dolor

Puede deberse a varias causas, una de ellas puede ser una tensión o contractura muscular a nivel cervical o que estés presentando hernias discales a nivel cervical que produce los síntomas que presentas, no es peligroso pero si deberías acudir a tu medico de cabecera para que te evalué e indique tratamiento ya que que estos síntomas se pueden prolongar en el tiempo.