como evitar ser una persona daltónica osea no poder ver los colores?

Preguntado por Hombre de 19 años

El daltonismo puede ser congénito o adquirido Este ultimo se puede tratar de evitar tratando la enfermedad subyacente que puede ocasionarlo como: diabetes, glaucoma, enfermedad de parkinson, alzheimer, alcoholismo, leucemia, efectos de algunos medicamentos y traumatismo entre otros.

Teniendo en cuenta la variedad de posibles causas para sufrir de daltonismo, es importante que asista a cita, para que sea valorado y de acuerdo al diagnóstico, se le inicie tratamiento al controlar la enfermedad por la cual puede ser causado, es posible que se controle este problema.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.