tengo los ojos hundidos, me refiero a para adentro, se crea una sombra oscura en los ojos y mis ojos ni se ven por la sombra, solo cuando hay mucha luz apuntand...(ver más)

Lo que indicas es conocido en Oftalmología como ENOFTALMOS, se refiere al desplazamiento posterior o hacia atrás del globo ocular, lo que genera que se vean como "hundidos". Puede corresponder a :

  1. Un hallazgo completamente normal, y hace parte de tu forma de la cara; esto usualmente se sospecha cuando son formas leves y no están asociados a otro tipo de hallazgos en el cuerpo: Como alteraciónes en las extremidades, pecho, boca, entre otras.
  2. Cuando se asocia a otros hallazgos, es probable que haga parte de una malformación (Usualmente desde el nacimiento), que es necesario estudiarla; los enoftalmos de este tipo, son muchos más severos y notables.

Si tu caso se asocia a algo en el numeral 2 es recomendado que seas valorado por un medico oftalmológo para definir la posible anormalidad del caso, y determinar la necesidad de estudios adicionales, para descartar otras hallazgos corporales. ESpero haber contestado tu duda, no olvides calificarnos.