Tengo los ojos con una sombra siempre, no se si estan hundidos o son pequeños o algo, pero se ven negros o con sombra ¿ Se puede solucionar con cirugía o algo?

Si, actualmente existe algunos procedimientos de cirugía plástica, considerados estéticos que buscan que los ojos se vean un poco mas grandes.

Es un procedimiento quirúrgico parecido a la blefaroplastia (levantamiento de párpados). Consiste en hacer una incisión en el párpado para posteriormente levantarlo y manipular los tejidos de tal manera que la forma del ojo luzca más redonda. Es meramente estética y es un procedimiento ambulatorio.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.