tengo los ojos como con sombra, en cada foto, video o mirarme al espejo se me ven los ojos como oscuros o con sombra, estan hundidos pero no es tema de parpado ...(ver más)

Los cambios que ves en tus ojos, si los observas como hundidos, pueden deberse a una rinitis o rinosinusitis alergica, deshidratación , trastorno de la refracción como miopía, hipermetropía o astigmatismo.

Antes de pensar en que necesitas cirugía, es bueno que te valore un Oftalmólogo, el cual puede hacerte un completo examen de los ojos y te recomiende tratamiento según tus necesidades.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escríbenos a la plataforma.