Pregunta médica

tengo los ojos pequeños y creo que hundidos los cuales se ven como con sombra, esto no es por bolsa debajo de los ojos. esto tiene solucion con cirugia? mios oj...(ver más)

Preguntado por hombre de 19 años

visibility172 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Puedes realizar la cirugía estética con el fin de resaltar tus ojos, con el fin de que se observen grandes y sobresalidos sin rayar en la exageración, sin embargo debes tener en cuenta los riesgos de sangrado, puede no funcionar totalmente la cirugía para corregir aquella molestia que tienes, además que mover los ojos resulta una cuestión compleja y puede haber daño tanto en el nervio óptico como en los músculos, por lo que podrías tener secuelas en la visión, por ello no sería recomendable realizarte la cirugía, ya que tu cara se conforma con aquella forma de los ojos que comentas y la similitud de rasgos con aquel actor no disipa el hecho de que se note desagradable a otras personas, por lo que no tienes por qué sentir desprecio hacia tu aspecto físico.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.