No se porque se me forma siempre una sombra en los ojos, se ven como oscuros ¿ Tiene solucion? Ademas creo que tengo el globo ocular pequeño. Se me pone oscuro ...(ver más)

Por lo que refiere, puede estar presentando ojeras, que son una manifestación externa de falta de sueño, estrés, mala alimentación y cansancio excesivo entre otras.

En algunas ocasiones, también se relacionan con hipersensibilidad a algunos algunas sustancias. En ese caso hay congestión vascular, secundaria a la reacción vasomotora, por estímulo del alergeno y por esto la parte debajo del ojo se tiñe.

Si ha estado durmiendo mal y los siguientes días tiene un descanso adecuado, o si corrige el factor causal, incluido el elergeno, las ojeras deben desaparecer.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.