mis ojos se ven como con sombra, no si se estan muy hundidos, son muy pequeños o algo. mis ojos casi ni se ven o se notan oscuros ¿ Se puede solucionar con cirugia o algo?

En estos casos es importante poder determinar si realmente se trata de una disminución del tamaño del globo ocular, o si está relacionada con el tamaño de los parpados, es importante además conocer de ante mano si presentas alguna alteración en la agudeza visual, si ves bien de lejos o de cerca o si tienes alguna alteración estructural, de esta manera determinar si se trata algo más de percepción y estética o si realmente tienes una alteración en el tamaño ocular, por lo cual mi recomendación es que puedas asistir a una consulta médica o de optometría donde se pueda evaluar todos estos factores.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.