si tengo los ojos muy hundidos se puede solucionar con cirugia o algo? tengo los ojos como hacia adentro.

Si existen actualmente cirugías para disminuir la apariencia de ojos hundidos, la mayoría de veces los ojos hundidos se deben a la reabsorción de la grasa que envuelve y sostiene el globo ocular y para corregirlo se inyecta grasa en la zona de los párpados.

Las técnicas de voluminización con grasa procesada de los párpados requieren de especial entrenamiento y experiencia del cirujano, además es necesario una valoración previa por parte del cirujano para saber qué técnica utilizará.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.