Tengo los ojos hundidos y se ve muy mal ¿ Se puede solucionar con cirugia o algo?

Si, actualmente existe algunos procedimientos de cirugía plástica. Lo más habitual es el tratamiento conocido como Blefaroplastia, muchas veces combinado con el de levantamiento de cejas. La blefaroplastia consiste en la cirugía del párpado para eliminar o bien la grasa o la piel excesiva que tengamos en esta zona.

La piel del alrededor de los ojos es muy fina y los efectos de caída suelen aparecer pronto, eliminando el exceso de piel aumentaremos el marco de la mirada incluso en algunos casos excesivamente marcados incluso se ayuda a mejorar la visión. Se trata de un tratamiento rápido, que no requiere hospitalización y del que podremos ver los resultados de forma efectiva muy pronto, además de forma duradera.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.