¿Puede ser normal que después de realizarme una cirugía máxilo facial hace 2 meses por un accidente donde me golpee el ojo, tengo visión doble por ese ojo y aún...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 31 años

Sin una valoración presencial no es posible determinar si todavía existe inflamación o no, sin embargo, si existe inflamación esto puede generar esa sintomatología y si a pesar de mejorar la inflamación no hay mejoría, es necesario que valore un oftalmólogo.