Me puedo hacer una cirugía para correr el globo ocular más adelante o el ojo más adelante? Tengo el ojo muy hundido y no me refiero a ojeras.

Lo que refiere es muy poco probable, teniendo en cuenta que en el cuerpo humano, cada órgano, músculo, nervio, vaso y sanguíneo, entre otros, tiene la localización, medida, angulación y profundidad exacta, para qué funcione de manera adecuada.

Sin embargo cuando hay enfermedad, es posible que se tengan que hacer cirugías reconstructivas o reparadoras, en las cuales se llegue a alterar esta este equilibrio en el organismo.

Le sugiero que asista a cita con el especialista, para que lo valore y de acuerdo a su caso, pueda responderle, si es un candidato para una cirugía, en la cual la profundidad de sus ojos sea alterada, en beneficio de su salud.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.