Pregunta médica

tengo mis ojos hacia adentro o muy cortos ¿ se puede mover el globo ocular o hacer el ojo mas afuera?? en mis ojos por se notan como si estubieran en un hoyo, p...(ver más)

Preguntado por hombre de 16 años

visibility126 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Por los siíntomas que describes es probable que se trate de una condicón concida como Enfotalmos, se refiere a la posicion mas hacia "atrás" del globo ocular lo que genera qeue los ojos se vean más hundidos; cuando es leve es muy frecuente que no corresponda a ninguna anomalía de importancia, simplemente a formas diferentes de la cara y las facciones de las personas;si ya por lo contrario es muy notorio, o se asociada a otras anomalias en la boca, nariz, extremidades; o aparece después de un golpe; se considera anormal y debe ser estudiado por un especialista en Oftalmología, en busca de síndromes que afectan todo el cuerpo. Espero haber contestado tu duda, no olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.