a un primo le crecio el tamaño de los ojos, se les ven mas grandes, no se si se hizo cirugias o algo. eso si yo e escuchado que el tamaño del globo ocular no cr...(ver más)

Posiblemente sea una ilusión suya porque esto no es posible. La cavidad orbitaria, al ser una estructura ósea, no puede modificar su tamaño. Tampoco el globo ocular puede modificar su tamaño. Acaso la única situación donde pudiera observarse la ilusión de aumento de tamaño de los ojos es un padecimiento llamado enfermedad de Graves Basedow, en donde los ojos parecen salirse de la órbita.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra duda. Si la orientación le resultó de utilidad, por favor califíquela positivo.