¿La masticación unilateral por 6 años puede hacer que la posicion de un globo ocular este mas elevado que el otro y un ala de la nariz mas desarrollada que otra?

El uso exclusivo de solo una porción de la cavidad oral puede generar hipertrofia , es decir aumento del tamaño de las células , en los músculos de la zona de la cara ; además desgaste de las piezas dentales , cefalea y asimetría facial .Por uso excesivo de los músculos de la región

esto último puede explicar las manifestaciones que usted refiere .

Requiere atención médica lo antes posible para evaluar la extensión y opciones de tratamiento .

Evite la automedicación ; recuerde que estamos a su disposición