¿La masticacion unilateral por 6 años puede hacer que un pomulo crezca mucho y que un parpado inferior aumente de tamaño? Y de ser asi ¿cual es la solucion mas frecuente?

No, la masticación no afecta el tamaño del pómulo. La masticación excesiva de un lado podría aumentar el tamaño del músculo macetero que se ubica en la mandibula ( adelante de la oreja), pero también podría alterar la articulación temporomandibular. No afecta en lo absoluto al párpado, por lo tanto si tienes algun cambio en tu pómulo o tu párpado, te recomiendo acudir a tu médico general para que te examinen y evaluen otra posibile causa de lo que tienes, puesto que la masticación no lo es.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.