La hipertrofia hemifacial por la masticación unilateral puede hacer que te duela el lado derecho de la cabeza?

Si puede ser causa de dolor.

La hipertrofia hemifacial hace que aumenten de volumen los músculos de ese lado de la cara y también pueden tener una contracción sostenida que genere dolor, como puede ocurrir en otras partes del cuerpo.

Sin embargo debes estar atento a algunos signos de alarma que alertan que el dolor de cabeza es de otro origen y requiere tratamiento urgente: dolor de cabeza de máxima intensidad, alteración de la visión, vómito, fiebre, disminución de la fuerza o alteraciones en la sensibilidad en la cabeza o los brazos.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.