La hipertrofia hemifacial puede provocar dolor en el lado derecho de la cabeza?

Si, puede producir dolor.

La hipertrofia hemifacial es una condición que cursa con aumento de tamaño considerable de un lado de la cara. Suele implicar el hueso frontal, maxilar, paladar, mandíbula, músculos, piel, vasos sanguíneos, nervios y todos los elementos que involucran la composición de la cabeza de ese lado, incluso aumento de tamaño en órganos como oído, ojo y cerebro. Esta asimetría puede provocar un funcionamiento inadecuado de dichos órganos y sistemas y generar dolor en cualquiera de sus componentes, así como pérdida de la audición, visión o alteraciones mentales producto del mismo proceso.

Si se presentan algunos de estos síntomas es necesario acudir con su médico de confianza para valoración y llevar a cabo el tratamiento adecuado. Espero te sirva la informacion, no olvides calificarme.