¿El moho puede provocar dolores de cabeza?

Información adicional
tengo un amigo que su hija se queja de casi constantes dolores de cabeza, necesito saber si el moho producido en las paredes por humedad lo puede estar causando

El moho como tal no produce dolores de cabeza, sin embargo sí puede generar alteraciones respiratorias las cuales sí pueden generar dolores de cabeza.
En términos generales es recomendable que se evite la exposición a ambientes con humedad para evitar afectaciones respiratorias, las cuales pueden aumentar el riesgo de asma, rinitis y sinusitis (las cuales producen dolor de cabeza).