Teñirte el cabello puede provocar dolores de cabeza en dias posteriores a la aplicación del tinte?

No, el efecto tóxico relacionado con ese tipo de producto se relaciona con la caída de la de cabello pero no con dolor de cabeza.

en ese caso si el dolor de cabeza presenta visión borrosa pitidos en los oídos sensación de pérdida de fuerza o de la sensibilidad en las extremidades asimetria en el rostro o alteraciones del lenguaje te recomiendo acudir al servicio urgencias de manera inmediata.

por ahora para el control del dolor te recomiendo hacer uso de medicamentos analgésicos como el acetaminofen o naproxeno mantener un buen estado de hidratación evitar las bebidas gaseosas carbonatadas con alto contenido de cafeína o el consumo de alcohol.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.